Publicado el

Modo piscina activado

Activando modo piscina

Llega Junio y con él estrenamos, bañador y neceser para la piscina.

Hoy abren muchas piscinas y el tiempo acompaña para darse un chapuzón y luego tomar el sol.

Por eso, hoy os proponemos utilizar nuestras wet bag para traer el bañador mojado dentro de él o para llevar las cremas y líquidos sin peligro de derramarse, gracias a la capa impermeable del forro.

algarve 2020

Estos neceseres se pueden utilizar como un gran neceser o como un pequeño bolso de playa para llevarlo cómodamente por su asa de cuero.

Al estar forrados de una capa impermeable, podemos conservar nuestras pertenencias secas en el interior, o al contrario, guardar dentro de él el bañador majado y conservar aislado de la humedad el resto del bolso.

Elija el suyo y se lo personalizamos con el nombre que desee bordar en él.

Akane-2
Publicado el

Grumpy

Grumpy es gruñón.

Pero es adorable, suave y blandito.

Dice una extraña leyenda que los grumpies son duendes que quitan el mal humor a quien los lleva en los días gris del otoño o los lunes por la mañana camino del trabajo.

Otras leyendas cuentan que no todos los grumpies son gruñones, que los hay tímidos e incluso temerosos. Y que la expresión que muestran es su poder para superar esas emociones en los que están cerca.

No sabemos qué tienen de verdad estas leyendas, pero suavecitos sí que son.

Los grumpes están hechos a mano con sobrantes de prendas de piel
Publicado el

Actualizando modo sofá

Dejamos estas fotos del final del verano para recordar que hay que dejar de retozar por el jardín y comenzar a pensar en pasar las tardes de invierno en el sofá.

Por eso preparamos una serie de cojines suaves de algodón con bordados inspirados en los azulejos portugueses que, al menos a nosotros, nos transportan al feliz verano.

Nota: Ya no estamos fabricando cojines, pero podemos realizar pedidos personalizados.

Si lo desea, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Publicado el

Una dedicatoria bordada

Una dedicatoria bordada.

 

No es fácil encontrar un regalo personal que ayude a recordar un día especial  o un momento compartido de nuestra vida.

Sin embargo, hay marcas como suavecito handmade en las que cuidamos los detalles y bordamos dedicatorias personalizadas a petición del cliente.

Cuando haga el pedido de su mochila, bolso u otro accesorio, pídanos la personalización que desee.

También aceptamos encargos de empresas y eventos.

Publicado el

Ahora si que estamos en primavera

Ahora sí que estamos en primavera:

Mucho nos tememos que nuestra pasada entrada en invierno con el anuncio del buen tiempo en pleno enero fue un poco precipitada. Lo cierto es que ha llovido mucho desde entonces ¿verdad? pero ya plantados en mitad de abril podemos aventurar con más seguridad que la primavera y el buen tiempo ya están aquí. Ahora si que si.

Definitivamente con el buen tiempo a casi todos nos apetece salir a parques y jardines, hacer planes fuera de casa para disfrutar del sol bien en cualquier terraza de tu ciudad, en un parque, salir de excursión al campo y divertirnos al aire libre.

Como compañeras de viaje os sugerimos nuestras prácticas, cómodas y ligeras mochilas de cuerda, realizadas con tejidos de gabardina de primera calidad y un bonito forro de tacto sedoso.

Puedes elegir aquí tu mochila urbana.

Mochila cuerdas forrada
Publicado el

¿Cómo hacer cajas de cartón de suavecito.org?

¿Cómo hacer las cajas de cartón suavecito.org?

Paso 1

Elige los cartones para tu proyecto y planifica los cinco laterales. La base deberás recortarla al ancho de los laterales. Comprueba que coinciden las medidas de los laterales antes de prepararte a unirlos.

Paso 2

Con una regla y un lápiz dibuja una linea paralela a casi 1cm de los bordes. En el borde superior de lo que será la caja, no hace falta dibujarlo. Sobre las lineas que has dibujado has de marcar cada centímetro para luego perforar en cada marca.

Paso 3

Perforar cada marca con la ayuda de un punzón (o de la aguja lanera y el dedal). Procura apoyarte sobre una superficie lisa y aprovechar los laterales de la mesa o sus juntas para facilitar la perforación y no doblar el cartón.

Paso 4

Con aguja lanera y lana cose las laterales, comenzando por la base y terminando en los extremos.

Paso 5

Ponle un nombre a tu caja y úsala.