Hecho a mano en Madrid

 

 

Mostrando 1–1 de 16 resultados

Bolsos

Fabrico estos bolsos en ediciones limitadas eligiendo el material entre tapicerías y  restos de otras producciones . Todos los bolsos tienen garantía de calidad y por 2 años. Puedes elegir entre la reparación, sustitución o reembolso, dependiendo de las existencias. Puedo bordar una dedicatoria en el forro del bolso para convertirlo en un regalo memorable. Estos bolsos se pueden lavar a mano.

No more products to view in this category

Mochilas

Mochilas con el nombre bordado en el interior o el exterior. Cada mochila es única, puedo añadir las iniciales o el mensaje que desees bordar en el interior. Hechas en Madrid con mucho cariño y materiales locales, estas mochilas se pueden convertir en un regalo práctico y memorable para la ocasión que elijas. Todas tienen garantía de calidad de dos años, son lavables, ligeras y adaptables a niños o mayores. ENVÍO  en CAJA REGALO.

No more products to view in this category

Neceseres

Neceseres con dedicatoria bordada en el interior. Son impermeables por su membrana transparente en el forro y tienen un asa de cuero para llevarlos cómodamente. Están hechos a mano en Madrid y quedan pocas unidades.

No more products to view in this category

Sets

Conjuntos de neceser y mochila a juego. Algunos de ellos se pueden personalizar, bordando un mensaje en el interior o las iniciales en el exterior. Todos los productos son lavables a mano y están confeccionados artesanalmente en Madrid con productos de proximidad. Estos productos tienen ENVÍO GRATUITO en CAJA REGALO y garantía de calidad de dos años.

Mostrando 1–1 de 16 resultados