Hecho a mano en Madrid

 

 

Mostrando 1–1 de 16 resultados

Bolsos

Fabrico estos bolsos en ediciones limitadas eligiendo el material entre tapicerías y  restos de otras producciones . Todos los bolsos tienen garantía de calidad y por 2 años. Puedes elegir entre la reparación, sustitución o reembolso, dependiendo de las existencias. Puedo bordar una dedicatoria en el forro del bolso para convertirlo en un regalo memorable. Estos bolsos se pueden lavar a mano.

No more products to view in this category

Mochilas

Mochilas con el nombre bordado en el interior o el exterior. Cada mochila es única, puedo añadir las iniciales o el mensaje que desees bordar en el interior. Hechas en Madrid con mucho cariño y materiales locales, estas mochilas se pueden convertir en un regalo práctico y memorable en la ocasión que elijas. Todas tienen garantía de calidad de dos años, son lavables, ligeras y adaptables a niños o mayores. Cuéntame si necesitas adaptar la medida a niños o adultos al realizar el prdido. ENVÍO GRATUIRO en CAJA REGALO.

No more products to view in this category

Neceseres

Neceseres con dedicatoria bordada en el interior, pero impermeables por su membrana transparente. Están hechos a mano en Madrid y las unidades son muy limitadas.

No more products to view in this category

Mostrando 1–1 de 16 resultados